Nuevo taller de fin de semana

EL CURSO
Si tienes curiosidad por pintar con acuarela y descubrir algunas técnicas básicas para comenzar a realizar tus primeras acuarelas asiste a nuestro taller de fin de semana donde mostraremos diferentes materiales, trucos y recursos rápidos para crear nuestra propia ilustración floral.

EL MATERIAL INCLUIDO
El taller incluye una fantástica paleta de acuarelas profesionales de iniciación de Van Gogh, con la que conseguir una amplia variedad de colores, tres pinceles con los que pintar los trazos deseados y una paleta de plásticos perfecta para mezclar las acuarelas.
EL RESULTADO
Comenzamos descubriendo los diferentes formatos, papeles y pinceles con los que trabajar esta técnica. Posteriormente creamos nuestra propia plantilla con los colores de la paleta que incluía de regalo del curso. Generamos texturas, identificamos problemáticas y probamos a hacer degradados con diversos colores. Para finalizar, pasamos a realizar una preciosa ilustración de una flor en el sentido tradicional, mostrando las oportunidades que ofrece el agua, las salpicaduras o el trazada. Aprovechamos esta ventana para agradecer a los asistentes al curso por el ambiente y el trabajo realizado.