Taller de Arte

Es una academia de dibujo y pintura donde experimentar, crear y disfrutar.
Nos encontramos en el centro de Vitoria-Gasteiz, en la calle Manuel Iradier 26, bajo.
Tenemos clase para adultos y niños, de lunes a sábado, en horarios de mañana y tarde.
Las clases en el Taller son impartidas por Estíbaliz Vera, además de otros profesores que se puedan incorporar puntualmente.

PROFESORA

ESTÍBALIZ VERA

Estudié Ilustración en la escuela de Arte y Diseño de Vitoria.
Desde que tengo uso de razón he dibujado y pintado sin parar y poder estudiar arte cambió mi vida.
Después de terminar mis estudios superiores tuve la oportunidad de dedicarme a proyectos de murales participativos y durante los últimos 5 años he compaginado el trabajo de muralista con el de profesora de cursos de arte en diferentes centros cívicos de Vitoria, descubriendo mi pasión por la enseñanza.

Para mi, la actividad artística debe ser un ejercicio donde unir la experiencia formativa con la experiencia lúdica, el descubrir nuevas técnicas, fusionarlas… hacer de la experimentación, diversión.

"Creemos que gracias a la visión compartida por profesores y alumnos, nuestra academia ha crecido en confianza y con tanta rapidez. LLevamos más de 10 años formado a alumnos de todas las edades y en el 2018 nos renovamos. Podemos decir que afrontamos esta nueva etapa con gran ilusión y, por qué no, estrenando espacio artístico e imagen".

NUESTRO ESPACIO CUENTA CON ...

NUESTROS ALUMNOS

dicen de nosotros
  • Me matriculé en la academia Taller de Arte, con la esperanza de estar en un ambiente agradable y aprender un poquito.
    Tengo que decir que desde el primer momento me di cuenta que estaba en el lugar adecuado.
    En cuanto a mi aprendizaje, he encontrado en mi profesora,  responsabilidad y capacidad para transmitir sus amplios conocimientos de manera sumamente didáctica y amable consiguiendo con ello, que asista a las clases con enorme entusiasmo y satisfacción.
    Claudio
  • Como madre de dos alumnas, estoy encantada. En primer lugar, porque mis hijas van felices y motivadas a las sesiones y, en segundo lugar, porque me parece muy positivo que hagan alguna actividad donde puedan desarrollar su creatividad.

    Como alumna, llevo años en el Taller de Arte porque aquí puedo desarrollar el área de pintura que me interesa, a mi propio ritmo, pero con la orientación, las indicaciones y la ayuda de los profesores. El ambiente es estupendo, pasamos muy buenos ratos , hay mucho compañerismo y aprendemos unos de los otros. Para mí, también es importante porque hay flexibilidad de horarios.

       
    Loles. Madre de alumnas y alumna adulta